Messi, para variar, de nuevo hace historia, marca su “hat-trick“ número 50 en su carrera.

Todo es posible con Lionel Messi en tu equipo.
Los fanáticos del Barcelona lo saben desde hace mucho tiempo y el sublime argentino aportó aún más pruebas el sábado cuando registró un 50 ° hat-trick en su carrera con una victoria por 4-2 ante el Sevilla.

El Sevilla es sumamente difícil de vencer en casa, ya que solo había perdido una vez en la Liga esta campaña en el Ramon Sanchez Pizjuan Stadium, por lo que fue el comienzo perfecto en una semana crucial en el camino hacia Barcelona.

El objetivo final del Barcelona podría haber llegado cuando el juego ya estaba envuelto en el tiempo de las lesiones, pero podría ser crucial para Luis Suárez ya que el uruguayo bajo fuego (creado por Messi) anotó su primer gol de la liga en cuatro semanas.

Messi, Suárez y sus compañeros de equipo luego jugarán dos clásicos contra el Real Madrid, uno en las semifinales de la Copa del Rey el miércoles (están empatados 1-1 después del partido de ida) y otro en la Liga el próximo sábado.

Con Barcelona perdiendo 1-0, Messi envió una fuerte volea a la esquina superior en el minuto 26 con su pie izquierdo favorito. Luego, abajo 2-1, volvió a subir de nivel con un pie derecho en la posición 67 después de que el equipo local cediera la posesión.

Un chip de corta distancia en el minuto 85 completó el 'hat-trick' de Messi y el renacimiento de Barcelona, lo que significa que los hombres de Ernesto Valverde lideran la división por 10 puntos sobre el inactivo Atlético de Madrid.

Las remontadas no son nada nuevo para el Barcelona en Sevilla, con Messi y Suárez en la red en los últimos dos minutos la temporada pasada para salvar un empate 2-2.

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital