Your SEO optimized title

¡MESSI HACE HAT-TRICK FRENTE AL BETIS Y LA AFICIÓN LO OVACIONA!

Messi está agradecido con la afición del Betis tras ovación de pie después del hat-trick frente a su equipo.

Después anotar un triplete frente al Betis que acompañado del gol de Suárez le consiguen la victoria al Barcelona, la afición bética le dio una ovación de pie a Lionel Messi luego de la obra de arte en su tercer gol, algo que según declaraciones de la pulga no recuerda haber vivido.

Un tiro libre directo, un cierre a un taconazo de Luis Suárez y un globo espectacular fueron los goles del astro argentino por los que los aficionados se pusieron de pie para aplaudir.

Durante el espectáculo en la cancha estaban los mexicanos Diego Lainez, quien entró al minuto 67 y dio asistencia para el gol de Loren y Andrés Guardado quien cumplía su partido número 350 en Europa y quien declaro en entrevista que cuando Messi está así, simplemente es imposible ganarle.

El Barcelona se muestra cómodo y empoderado por su titularidad en la tabla de la liga, donde le saca ya 10 puntos de diferencia al Atlético de Madrid.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital