Your SEO optimized title

Mexicanos en Europa

Dos Más

Antonio "Pollo" Briseño

Twitter/@pollobv

En los días pasados, se anunció la incorporación de dos mexicanos más a equipos portugueses. Joao Maleck, delantero de 18 años que pertenece al Club Santos, se va cedido un año al Porto. Maleck, que forma parte de la selección sub-20, llegará al Porto B y su contrato incluye una opción de compra. Por otra parte, Antonio Briseño firmó contrato con el Feirense después de no poder llegar a un acuerdo con el Veracruz. El defensor, campeón del mundo sub-17, anunció vía redes sociales su llegada a Portugal. Briseño firmo contrato por dos años.

Dorsales

Twitter/@psveindhoven

Recién reveló el PSV Eindhoven que Hirving Lozano, flamante refuerzo formado en el Club Pachuca, portará el número 11. Hirving que usaba el 8 con el Pachuca ahora usará el mismo número que alguna vez usó Arjen Robben con el club granjero. Por otro lado, el nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo usará el número 13. Carlos volverá a portar el número que usó en las Chivas de Guadalajara ya que por su paso en la Fiorentina uso el 18.

Rumores

Acabada la Copa Confederaciones, han surgido reportes que sitúan a varios seleccionados en diferentes clubes. Andrés Guardado (PSV Eindhoven), que se le ligaba fuertemente con la MLS, estaría a nada de firmar con el Betis de La Liga española. Sería el tercer equipo de La Liga para Guardado, que anteriormente había representado los colores del Deportivo La Coruña y el Valencia. Raúl Jiménez es otro jugador que ha sonado para equipos ingleses. Liverpool, West Ham y Everton estarían interesados en hacerse de los servicios del atacante. Jiménez tiene contrato con el Benfica hasta el 2020 y habrá que esperar si el Benfica lo quiere dejar ir.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital