Your SEO optimized title

México sin idea cae con Croacia, donde también sufre lesiones de jugadores

Nada le salió a Juan Carlos Osorio, el entrenador de la Selección Mexicana de futbol la cual cayó contra Croacia por marcador de 1-0 con gol de penal anotado por Ivan Rakitic, en partido celebrado en el estadio AT & T de Dallas, Texas.

Primero el técnico colombiano se quejó de los cambios que haría el equipo balcánico, dejando seis jugadores importantes fuera, pero resultó un gran sinodal que hizo lucir muy mal a México, que nunca se encontró en la cancha, salvo pequeños lapsos en los que generó llegadas, sobre todo por conducto del “Chucky“ Lozano y Carlos Vela.

Pero lo más doloroso fue la lesión sufrida por el central Nestor Araujo quien en el primer tiempo, en una barrida, se lesionó al traversele la rodilla en el campo de juego, salió en camino y en el medio tiempo fue trasladado a un hospital cercano al estadio, haciendo recordar hace cuatro años, precísamente en el mismo estadio, la lesión del “Chapito“ Montes en un amistoso contra Ecuador previo al Mundial de Brasil.

Después, también tuvieron que ser sustituidos Carlos Salcedo (hombro) y Diego Reyes (muslo).

Javier “Chicharito“ Hernández llegó a 100 partidos jugados con México, de lo único destacable del equipo mexicano para un juego lleno de malas vibras.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital