Your SEO optimized title

MÉXICO VS CHILE: UN PARTIDO NO TAN AMISTOSO.

México y Chile se verán por primera vez las caras después de aquél histórico 7-0 del 2016 donde la selección chilena se impuso fuertemente a la Mexicana el la Copa América Centenario.

El encuentro se llevará acabo el 16 de octubre en el estadio Corregidora de Querétaro y la cuenta oficial de Twitter de la selección Mexicana anunció que en tres horas se agotó el boletaje para el juego.

Reinaldo Rueda es el nuevo DT de Chile y México sigue con Ricardo Ferreti como Interino. La plantilla completa de la selección de México entrenó doble sesión y el 11 que se alineó incluye a Marco Fabián, Erick Gutiérrez; Hirving Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez.

El compromiso ante el tri marca el regreso de Alexis Sánchez y aunque la roja es la bicampeona de América viene de sufrir una derrota frente Perú y no clasificar al mundial.

Ambas escuadras presentan planteles renovados de cara a la siguiente generación que buscará la gloria en el Mundial 2022. Y de la de la Roja es una plantilla más cara que la tricolor, principalmente por jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital