Your SEO optimized title

MILLONES DE VISTAS Y LA GRAN PATADA DE ERASMUS

Su patada supera el millón de visitas en Twitter y es que el delantero de un equipo sudafricano golpeó a uno de sus oponentes de manera violenta al intentar "darle al balón" para un tiro libre, cuando este recogió la pelota con las manos en lo que fue un momento de confusión en un partido de la liga Sudafricana.

El video que fue compartido por @nocontextfooty, se ha convertido en viral y le ha ganado reconocimiento mundial a Kermit Erasmus.

Todo comienza cuando, tras una falta señalada a favor de su equipo, mientras que el arbitraje y quienes se enfrentaban, Cape Town City y el equipo de Highlands, intentaban ponerse de acuerdo sobre la posible falta cometida por el numero 24 de los Highlands hacia Erasmus, que porta el numero 33.

Mothobi Mvla recoge del piso la pelota que el delantero había colocado y se disponía a patear y en ese momento el brutal patadon sucede, valiéndole a Erasmus una tarjeta roja tan solo al minuto 20 del partido.

La agresión que lo llevo a ser expulsado del partido es ahora también la razón de su mas reciente fama con el video siendo reproducido un millón de veces y aumentando sus visualizaciones a cada minuto.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital