Your SEO optimized title

Morelia casi deja sin liguilla a Chivas

Si las Chivas Rayadas del Guadalajara soñaban con alcanzar la liguilla (además de pelear por el no descenso), en esta temporada de Apertura 2019 de la Liga MX, pues esos sueños están a punto de desvanecerse al caer por marcador de 1-0 ante Monarcas Morelia.

Después de ganar el Clásico Tapatío y encender la ilusión de la remontada en el Apertura 2019 de la Liga MX, Guadalajara visitaba a Monarcas por la apertura de la décima jornada.

No obstante, un primer tiempo flojo del equipo de Tomás Boy lo dejó sin nada, pues se marchó al vestidor 1-0 por el gol de penal de Mario Osuna a los 34 para el dueño de casa.

En el complemento, el local siguió manejando tanto el desarrollo como el resultado y los cambios del Jefe no surtieron efecto para unas Chivas que intentaron pero carecieron de profundidad y de claridad en tres cuartos de cancha.
En los últimos instantes creció la figura del portero uruguayo Sebastián Sosa, que fue el más destacado, los rojiblancos no encontraron los caminos y se fueron derrotados ante una de las tantas revelaciones del certamen para alejarse cada vez más de la Fiesta Grande por tercer año consecutivo.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital