Your SEO optimized title

MONARCAS Y RAYOS A ESPERAR RESULTADOS LUEGO DE EMPATE EN INICIO FECHA 17 LIGA MX

Se abrió el telón de la última fecha en la LIGA Bancomer MX, Monarcas y Necaxa empataron a dos goles en el Estadio Morelos. Las dos escuadras esperarán resultados para saber su futuro de cara a la Fase Final del Clausura 2018.

El partido:

El encuentro comenzó muy apretado en los primeros 15 minutos, muy pocas acciones de cara a gol, los equipos abrieron el juego en el terreno de juego, pero mostraron muy poco a la ofensiva.

Carlos González tuvo la primera de peligro, en falta cometida en los linderos del área, el jugador de Necaxa cobró la falta, la redonda pegó en la horquilla, los locales se salvaban del primero.

El invitado llegó al minuto 19' Villalpando mandó servicio filtrado para Carlos González, el paraguayo ingresó al área, cruzó su disparo para poner el balón a segundo poste y festejar el primero del encuentro.

En la siguiente jugada que llegó Monarcas al área, el central marcó penal a favor de los locales. Una falta clara dentro del área dejó la oportunidad a los Canarios para emparejar los cartones. Raúl Ruidíaz al 21' puso el empate a un gol desde los once pasos, el Coloso del Quinceo estalló fúrico por el tanto anotado por los suyos.

El peruano recibió falta fuera del área, Valdés tomó el balón, al silbatazo disparó de pierna derecha, la pelota pegó en el poste izquierdo que defendía Marcelo Barovero. Con el 1-1 se fueron al descanso.

En la parte complementaria los cambios no se hicieron esperar, las dos escuadras necesitadas de un triunfo importante mandaron toda la carne al asador. El inicio del segundo tiempo comenzó equilibrado, los equipos poco a poco se estudiaron.

Fue hasta el minuto 81 que en buena jugada por el sector de la izquierda y a base de primer toque, el balón le quedó a Carlos González, el paraguayo en los linderos de la línea de cal, sacó un gran zapatazo a primer poste, dejó sin oportunidad a Sebastián Sosa, el Rayo se ponía nuevamente en ventaja (1-2).

Monarcas hiló un gran jugada por la banda de la izquierda, Raúl Ruidíaz asistió a Gerardo Rodríguez, el dorsal '3' dentro del área sirvió para Ángel Sepúlveda, éste le respetó el esfuerzo a su compañero y de primera intención devolvió la pared, para Rodríguez, el mexicano de tres dedos mandó guardar el balón al fondo de la red.

A partir de este momento el juego fue un vaivén de área a área, los dos conjuntos querían a como diera lugar la victoria para asegurar un lugar en la Fiesta Grande, Carlos González tuvo la última del encuentro, solo en los linderos del área, disparó de pierna izquierda, pero su tiro pasó a un lado de la portería.

El árbitro marcó el final del encuentro, Morelia y Necaxa se conformaron con el ataque, deben esperar resultados para saber su futuro de cara a la Fase Final de este Clausura 2018.



Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital