Your SEO optimized title

Montella respeta al Leganés por ser un equipo "modélico y con temperamento"

Sevilla, 30 ene (EFE).- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ha asegurado este martes en rueda de presa que la clasificación para la final de la Copa del Rey que dirimirá a partir de mañana con el Leganés "está abierta", Y "se juega en 180 minutos" ante un rival "modélico y con mucho temperamento".

Montella advirtió del peligro del conjunto pepinero, que "remontó en el Bernabéu tras haber perdido en casa" y que es "un equipo que maneja muchas alternativas tácticas, es capaz de adaptarse a distintos sistemas a lo largo del partido" y "ha crecido de la mano de su entrenador".

Para el preparador sevillista, el Leganés es "un equipo muy unido" en lo anímico y que "juega muy compacto", aunque ello no impide que sean "peligrosos en ataque", ya que cuentan con "futbolistas veloces" en el sector ofensivo.

El técnico napolitano cree que haber llegado a la semifinal "es un buen logro" pero lo tienen "que mejorar jugando la final" y avisó de que "estas rondas son siempre difíciles desde el punto de vista psicológico", sobre todo después de haber "dormido mal por el resultado contra el Getafe".

Los hispalenses empataron en casa el domingo y Montella cree que "este tropiezo debe dar rabia porque ocurrió algo injusto", ya que el tanto de la igualada llegó precedido por una posible falta a Sergio Rico, "pero estos puede suceder en el fútbol: los partidos deben cerrarse antes, para estar a salvo de un error".

El entrenador transalpino se refirió a posibles movimientos de mercado como la salida del centrocampista argentino Guido Pizarro, a quien tildó de "gran jugador que agrada al cuerpo técnico" y que "aunque ahora tenga menos minutos, tiene su sitio en la plantilla", si bien "depende de su motivación el que siga o no aquí".

Montella alabó al delantero del Everton inglés Sandro Ramírez a quien considera "interesante", ya que "juega por dentro o por fuera y ve puerta"; e indicó en referencia al mexicano Miguel Layún, "sin ánimo de crear polémica", que "cualquier jugador que pueda elegir entre el Sevilla y el Betis elegiría ahora al Sevilla para tener la opción de jugar competiciones europeas".

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital