Your SEO optimized title

Mourinho y Mbappé Se Verán Las Caras Muy Pronto... ¿En Dónde?

Jose Mourinho tiene en su mente volver a los bancos de suplentes. Ofertas no le faltarán en el próximo verano y una de ellas sería la de PSG. En relación a este equipo, el portugués acaba de destacar a una de sus principales figuras, Kylian Mbappé.



El fracaso del PSG en Champions League esta temporada ─uno más─ podría marcar la salida de Thomas Tuchel. Uno de los candidatos a reemplazarlo es Mourinho. Varios reportes hablan del gran interés por parte de Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, por contar con The Special One.



Mourinho no hace caso omiso a estos rumores que lo acercan al PSG y, en una entrevista con beIN SPORTS, destacó a su gran figura, Kylian Mbappé. "Un jugador como él... Cuando hablamos del futuro, no necesitamos decir en qué se convertirá dentro de cinco o diez años. Mira ya hoy es absolutamente increíble", comenzó diciendo.

Pero su mayor halago para con el joven de 20 años tiene que ver con su valor en el mercado. "Messi y Ronaldo tienen más de 30, Neymar tiene 27 años. A nivel económico, la edad importa y creo que Mbappé es el jugador más rentable del mundo hoy en día, el más caro si hablamos de una posible transferencia. El jugador más caro del mundo", aseguró.

Mientras tanto, las estrellas del Real Madrid, parece que se amotinarían si llega el DT portugués a la Casa Blanca...

¿Tú qué crees?


Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital