Your SEO optimized title

MOURINHO PODRÍA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Grant Wahl, periodista especializado en futbol que escribe para la revista Sports Illustrated, aseguró a través de un mensaje en su cuenta de twitter que US Soccer planea esperar a que Mourinho esté disponible, quien atraviesa por una mala racha con el Manchester United, para ofrecerle la dirección técnica de la selección estadounidense de futbol.

El periodista asegura que esa es la razón principal por la que no han contratado a nadie más desde hace un año que Bruce Arena dejó la selección tras no clasificar al Mundial de Rusia y motivo por el que siguen con Dave Sarachan como director técnico interino.

En la lista de candidatos han pasado nombres como Gerardo Martino, José Pekerman y Juan Carlos Osorio, sin embargo US Soccer podría tener un plan perfecto para reclutar a Mou quien lleva dos años con los diablos rojos de Old Trafford.

Tras una mala temporada sin Buenos resultados, problemas con el equipo y miles de rumores de remplazo esta podría ser una buena salida para el estratega portugués

Por lo pronto Sarachan estará al frente del seleccionado nacional en los próximos encuentros fifa.

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital