Your SEO optimized title

Nacho viaja a Vigo a la espera de Apelación; Pepe y James son baja

Madrid, 17 may (EFE).- Nacho Fernández integra la convocatoria de 20 futbolistas de Zinedine Zidane para el encuentro del Real Madrid en Vigo ante el Celta, sin Pepe ni James Rodríguez, a la espera de la respuesta del Comité de Apelación al recurso presentado por la amarilla recibida ante el Sevilla que provoca suspensión.

A las bajas por lesión de Dani Carvajal y el galés Gareth Bale, se han sumado la del portugués Pepe, que no supera su lesión en las costillas, y el colombiano James Rodríguez a causa de un golpe en el pie recibido en el último partido liguero ante el Sevilla.

Zidane convoca a 20 jugadores pendiente de la decisión del Comité de Apelación y de conocer si puede finalmente contar con Nacho o se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas. El Real Madrid presentó un recurso a la amarilla recibida ante el Sevilla, que no estimó Competición y ha pasado a Apelación.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Mariano.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital