Your SEO optimized title

Negocio Redondo - EN ROJO: Ronaldo y los números que no le cierran a la Juve

Ronaldo, la Juventus y los números que no cierran.CR7 hasta ahora es solo perdidas. Te contamos mas en esta edición de Negocio Redondo.


No es novedad alguna que Ronaldo le cuesta a la Juventus una fortuna, un sueldo basico de 34 millones anuales, pero cuando sus gastos extras se agregan suben a mas de 60 millones.Esto ha afectado inicialmente la economia del club, en lo que va del año el deficit del club fue de 21 a 44 millones, lo cuál significa que la Juve esta gastando mas en Ronaldo de lo que estan ganando con su nombre, por ejemplo en el 2017 el club era mucho mas solvente con ganancias de hasta 46 millones tras una crisis que venia del 2009.El mismo presidente del club Agnelli sabia que era una idea y estrategia cara la de traer al crack portugues, pero con la esperanza de que todo valga la pena económicamente, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.

Al club le ha ido bien en liga, pero se esperaba mas en Champions, y la realidad es que no entra tanto dinero como se esperaba a pesar de que se subieron los precios para los socios y nuevos miembros, pero el lado positivo es que hay mas patrocinadores y hasta recibieron un gran bono de adidas; aún asi el club necesita generar mas dinero.La Juventus espera recuperar y superar ingresos para el 2021.Es el precio de tener a los mejores y de ser el poderoso de la Serie A.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital