Your SEO optimized title

¿NEYMAR, AL BARCELONA O AL REAL MADRID?

Después de que el Paris Saint-Germain decidió abrir la puerta a Neymar Jr y, según el diario deportivo francés L'Equipe, está dispuesto a recibir ofertas por el jugador por el que pagó 220 millones de euros (en lo que sigue siendo hasta el momento, la transacción más cara en la historia del futbol) los rumores de los posibles clubes han empezado a circular. Noticia que se publica el mismo día en que el presidente del PSG, en entrevista con la revista France Football, dijo que en el vestuario del equipo no se permitirán comportamientos de estrellas y, si no les parece, las puertas están abiertas.

Neymar era intransferible hasta hace un tiempo, sin embargo después de dos años donde no ha aportado al equipo lo que esperaban y tras estar envuelto en una cantidad de escándalos (demandas por violación, golpes a fanáticos y lesiones) parece ser que su tiempo en París está llegando a su fin. El problema: es un jugador devaluado pero muy costoso y pocos clubes podrían pagarlo, entre ellos, el Barcelona y el Real Madrid.

Los pasados días los rumores en España del posible regreso de Neymar al Barcelona han sonado fuerte. Y aunque el conjunto azulgrana por el momento tiene nombres importantes en la mesa como Griezmann, necesita vender mucho para poder pagar las incorporaciones del equipo. Sin embargo, el crack brasileño tiene buenos aliados importantes dentro de la plantilla como el propio Messi, con quien mantiene excelente relación y una de las maneras en que se plantea para su regreso al club catalán sería como intercambio con Coutinho, quien tiene futuro incierto en el equipo.

Por lo pronto el Barcelona por medio de su portavoz Josep Vives afirmó que no valorarán públicamente nada sobre el posible fichaje porque sería una falta de respeto y se perjudicarían.

Por otro lado las lenguas apuntan a un fichaje con el Real Madrid, pues el club merengue tendría una manera de abaratar la operación y sería por medio de Casemiro quien ha sido objeto de deseo del PSG desde hace tiempo. El estatus y cotización del mediocampista brasileño podría bajar si se concreta el fichaje de Pogba, una de las prioridades de Zidane. Lo que nos lleva al último gran postor por Neymar: el Manchester United. El equipo inglés que podría entrar a la puja del brasileño.

¿Qué opinan, Mundialistas? ¿Neymar será azulgrana, rojo o blanco?

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital