Your SEO optimized title

NEYMAR JR. FIVE REUNE TENDRA SU PROXIMA PARADA EN PHOENIX ARIZONA

En 17 ciudades de EE. UU. y en seis continentes del mundo, una tercera temporada de Neymar Jr's Five reúne a más de 14,000 equipos de fútbol rápido para decidir quién reinará como campeona mundial masculina y femenina del torneo emblemático de la leyenda brasileña. El formato es único y desafiante para las divisiones masculina y femenina: 10 minutos de acción intensa, no hay porteros y equipos pierden un jugador cada vez que anota la oposición.

El torneo llega al Phoenix Rising FC Soccer Complex el sábado 12 de mayo.

Además, ha comenzado una búsqueda en todo el mundo para que dos afortunados fanáticos se unan al equipo de Neymar Jr en Brasil para un partido amistoso frente a los campeones masculinos y femeninos de su torneo de cinco por equipo. Este concurso celebra el lanzamiento de una lata Red Bull edición especial con la imagen de la estrella brasileña. La competencia alienta a las personas a enviar fotos creativas, videos y boomerangs en Instagram usando el hashtag #Neymarjrsteam, mostrando sus habilidades y por qué deberían ser elegidos para formar parte del equipo de Neymar Jr. Visite www.neymarjrsteam.com para obtener más información.

Hace un año, más de 100.000 jugadores de 53 países participaron en Neymar Jr's Five, y Rumanía salió victoriosa. Los finalistas masculinos de los Estados Unidos vinieron de Chicago y perdieron en la segunda ronda del campeonato mundial en brasil.

Este año, incluso más equipos competirán en los clasificatorios para tener la oportunidad de mostrar sus habilidades en la Final Mundial bajo la atenta mirada de Neymar Jr. en su Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil. En los Estados Unidos, el primer partido de clasificación comienza en Atlanta el 24 de marzo y la final de Estados Unidos tendrá lugar en Miami por tercer año consecutivo para decidir quién pasará a las Finales Mundiales en Brasil. Además, los EE. UU. están organizando más de 50 pre-clasificatorios donde los equipos pueden acostumbrarse al formato innovador y definir estrategias para el éxito.

Sitios De Clasificatorios en los EEUU
Atlanta, GA
Chicago, IL
Dallas, TX
Denver, CO
Fresno, CA
Houston, TX
Los Angeles, CA
Kansas City, MO
Miami, FL
Minneapolis, MN
Harrison, NJ (Red Bull Arena)
Orlando, FL
Phoenix, AZ
Rochester, NY
San Antonio, TX
San Diego, CA
Tampa, FL

"Estoy muy contento de aumentar el número de jugadores, el número de equipos que se inscriben y el número de países también ha aumentado", dijo Neymar Jr. "Es muy grande, pero espero que pueda ser aún más grande. Tenemos más equipos que la Copa del Mundo, que tiene 32 equipos. Lo que me emociona mucho es que cada edición trae más jugadores de más países, así que me alegra saber que todos quieren participar, y me siento feliz de ser parte de esto, esto es lo que más me emociona ".

El brasileño también se está preparando para un emocionante 2018 en el que espera ganar la Copa del Mundo y la Champions junto a coronar los ganadores de la edición más grande de su torneo de fútbol cinco por equipo. Desde que Rumanía se coronó campeona en julio de 2017, el delantero completó una movida de verano al Paris Saint-Germain y ha puesto la mira en la gloria de la Champions en su primera temporada en la capital francesa.

Para saber más de los clasificatorios y el camino a Brasil, vaya a www.neymarjrsfive.com y registre tu equipo de cinco por lado. Acerca de Neymar Jr's Five Neymar Jr's Five es el torneo cinco contra cinco emblemático de la estrella brasileña que reúne a jugadores de entre 18 y 25 años de todos los rincones del mundo para celebrar su pasión compartida: el fútbol. Es una competencia rápida, técnica y divertida. Más de 60 países de los 6 continentes serán los anfitriones de los torneos de clasificación, donde los jugadores competirán con el mismo sueño de pasar la fase de clasificación, a su final nacional para reservar un boleto para la Final Mundial, que se celebrará por tercera vez en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil.

Sobre Instituto Projeto Neymar Jr La ubicación de la Final Mundial, Instituto Projeto Neymar Jr, es una asociación privada sin fines de lucro dedicada a las causas sociales, creada por Neymar Jr y su familia. Se encuentra en Jardim Glória, en Praia Grande, donde Neymar Jr pasó la mayor parte de su infancia. El Instituto es un complejo educativo y deportivo de 8.400m2 que abastece a 2.470 niños desfavorecidos de entre 7 y 14 años y sus familias.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital