Your SEO optimized title

NEYMAR LLEGA A ACUERDO DE PALABRA CON EL BARCELONA

Ya se lo dejó saber al presidente del PSG cuando le escribió que quería volver a casa, de donde nunca se debió ir; y ahora se lo demuestra en totalidad al club catalán empezando a cumplir los requisitos que este había determinado para su regreso.

Se comenta que el Barcelona tenia tres requisitos principales que el delantero debía cumplir para tomarlo de vuelta. Que reduzca su salario, que desista del juicio por bono de renovación no pagado y que haga público su deseo de volver, pidiendo perdón a la afición.

Aunque no esta del todo claro si sus mensajes a Al-Khelaifi y a los del vestuario de la azul grana, son su modo de hacer su deseo público hay otros dos requisitos que Neymar sí ha empezado a cumplir. Según el diario Sport, Neymar ha aceptado en un acuerdo de palabra con el Barcelona, reducir su salario por la mitad y de recibir 42 millones por temporada en el PSG, cobrar unos 27 millones de euros para regresar a jugar con el equipo culé.

Se comenta también en el diario que el brasileño esta por retirar la demanda de 26 millones de euros por un pago no abonado de comisión poco antes de irse a París y aceptó un contrato de cinco temporadas sin poner condiciones a su fichaje por entender cuanto esfuerzo pondría el club al pagar su traspaso.

Lo que podría dificultar el regreso del delantero pródigo sería la decisión final de venta del PSG, el cual al parecer ha propuesto un intercambio al Manchester United por Pogba.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital