Your SEO optimized title

NEYMAR SERÁ BAJA EN EL PSG HASTA FINALES DE MARZO

Neymar estará de baja en el PSG por lo menos hasta finales de marzo por la lesión que sufrió frente al Racing de Estrasgburgo.

Según el periódico francés L'Equipe, el brasileño tuvo una reactivación dolorosa en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo en el que fue operado el año pasado por una fisura que lo mantuvo meses fuera por lo que casi se pierde el Mundial.

Así se confirmó que Neymar se perderá el 12 de febrero el partido de ida de los octavos de final frente al Manchester United. Además el director técnico de la selección brasileña Tite, viajará a parís a visitar el jugador para confirmar que no podrá jugar tampoco con su escuadra nacional frente a República Checa.

Para el PSG la operación tras las pruebas realizadas seria casi inevitable, sin embargo los brasileños prefieren utilizar un tratamiento conservador para así evitar que el jugador se pierda toda la temporada.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE visite: http://espn.zlbu.net/c/1360615/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital