Your SEO optimized title

UNA BAJA QUE SE SUMA A LA MALA RACHA DEL REAL MADRID

En una temporada no muy satisfactoria para los merengues, en la cual han llegado a tener la cantidad mas baja de goles a favor que han tenido desde el 2006-2007; siguen apareciendo nuevos desafíos con la reciente lesión de su lateral derecho, Álvaro Odriozola.

El joven jugador de 23 años se rompió la clavícula al sufrir una caída con Vinicius durante un entrenamiento este viernes 19 de abril. Odriozola fue llevado al hospital Sanitas La Moraleja, en donde se confirmó la lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente mes y medio, haciendo que se despida de la temporada antes de tiempo.

Recordemos que el lateral venia jugando como titular debido a la baja de Carvajal, quien ya regreso para el último partido frente al Leganés.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital