Your SEO optimized title

ONCE VECES MESSI

NUESTROS 11 ES UNA COLUMNA DE FICCIÓN DEPORTIVOSATÍRICA QUE ME INVENTO CUANDO ME SALE DE LOS HUEVOS, Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA REALIDAD NO ES MÁS QUE LA CLASE DE MENTE PERVERSA QUE TIENE SU CEREBRO CUANDO JUEGA CON LA IMAGINACIÓN A LA HORA DE JUZGARME EN ESTE MOMENTO...

PROMESSI

View this post on Instagram

Captain @leomessi 💙❤️

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

MESSI el año pasado prometió otra Champions, y no dudo de que si él la pide de nuevo llegará. Ya tenga el Barça que volver a firmar a su amiguito Neymar Jr. y darle un messigonazo al muñequito Antoine… todo por Can Messi. Y ojo que este año el Chiquitito aún tiene todas las chances intactas.

REINAMADRE

View this post on Instagram

🙌 TEAMWORK 🙌 💙❤️ Força Barça!

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

MESSI es la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, aquella que manda cortar cabezas a diestro y siniestro. Yo no tengo memoria, pero recuerdo que Ibra se fue por él, Alexis Sánchez se fue por él, Bojan anda todavía de psiquiátrico en psiquiátrico por él, David Villa no le tiene mucho aquel, Hleb fue otra de sus víctimas... y ahora la tiene tomada con Griezmann, ya digo yo, obsesivo como Greto T.

ABIDALIO

MESSI es un matagigantes, un corta cabezas, ahora la que va a caer muy prongo es la de su ex compañero, Eric Abidal, que osó contar una verdad como un templo, pero a deshoras… se pasó un pelín y Messi, que suele ser mudito, a la manera de Donald Trump le dijo a su entorno (esa palabreja tan de moda y que me gustaría tener de apellido, Juan Entorno, ¡ya me gustaría a mí ser y estar!) que le escribiera sus bravatas en las redes sociales para que le corten la cabeza al dizque Secretario técnico del Barçanic... ¡Ojo que esto me va a venir patrás como el Karma!

EL ORIGI

MESSI es un Balón de Oro hicnapelotas, que tiene más balones de oro de los que se merece, ya que ni él mismo esperaba que le dieran aquel que merecían tanto el cortacésped de Xavi como el vinero Iniesta en 2010... y el de este año se lo regalaron por andar cabreado buscando el centro de Origi en Anfield… pero es que el Enano no solo domina en el campo y en la fracasada selección argentina, también se sube por las ramas de los despachos de la FIFASA, igual que el malogrado napoleoncito Blatter ¡Son todos unos mafiosos, ché!

¿NOS HACEMOS UNAS MANOLAS?

MESSI tiene el Síndrome de Manolas, a veces se pierde por el campo deambulante meditabajo y chiquitito, vomita alguna que otra bola de pelo y sigue rumiando, hace jugadas grandiosas, que luego terminan en un centro de un tal Manolas que lo elimina de la Champions. Es un sueño messirecurrente... ¿Nos hacemos unas Manolas, Leo?

MATE

MESSI es un tipo chiquitito, un hobitingo que juega con el balón como los ángeles, pero que tiene la rara tendencia a montarse circos en La Comarca barçiana, tal vez con sus amiguitos de clase y con el mate puesto. Al final de ciertos partidos de Champions, suelen crecerle los enanos. Y ahora están huidos o lesionados, como diríael yuoutuber Bananero... ¡sapeeeeee!

MESSI GRETO

View this post on Instagram

🔵🔴 TEAM 💪

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

MESSI es ese Greto Thunbergh que sale con una pancarta invisible al campo pidiendo por el cambio climático de jugadores en el Barça, pide por su pequeña boquita cuando sabe que al Barça no le queda ni un euro, sobre todo porque él se lo lleva todo (100 millones en bruto y con la cláusula de quedar libre cuando quiera). Para ser el mejor del mundo lo primero es ser caprichoso hasta pasar siempre los límites... lo peor es que todo comienza en Leo y temina en Mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... me estaría así todo el rato hasta que esta tortura de columna desaparezca.... .... ... .. .

NEY QUERIDO

MESSI pondrá un nuevo presidente que le traiga a Neymar JR (con padre, toys y toda la pandi), no pondrá nada de su bolsillo, pero los cimientos del Nou Camp temblarán como tiemblan todos aquellos que no siguen las reglas del manicomio de 15 jugadores, que es el Barça y su vacía Massía.

MEVOYMESSI

MESSI es un tipo cabizbajo que deshoja una margarita hace tiempo. Me voy o no me voy del Barça, me quieren o no me quieren. Él sabe que lo quieren, pero sigue deshojando la margarita para que le paguen más al próximo año… total, Can Barça es una casa de putas que paga incluso lo que no tiene. Ya les caerá el fair play financiero ¡O NO!

PACTO ENTRE...

MESSI ha cesado las hostilidades después de perder la copa, ha pactado con Bartomeu, no mira con buen ojo a Quique Setién pero sigue firme hacia su nueva meta: La Champiooooons como sea y a hundirse como el Titanic, pero sólo económicamente… a él esas cosas no le preocupan y a Cataluña menos.

ME$$$$$$I

MESSI, lo repito, es el mejor jugador del mundo, gana 100 millones de euros brutos por año, renueva por más y más anualmente, está en poder de su carta de libertad, gana lo mismo que el presupuesto de un país, un país tan grande y pequeño como Leo Messi. Por eso sólo se irá a un equipo-estado, o comprará el Barcelona acaso junto a Piqué y La Shaki, que no hace más que repetir sus éitos de siempre... uffffff, todo desde que la picó Piqué. Al final MESSI nos va a matar a todos a lo Greto, ¡con un cuchillo de plástico en el ojo! Y hablando de ojo... ojo que todo esto me va a caer de karma mañana contra mi Beti. ¡Ozú, mi niño! ¡La que se me viene encima! Diosnospileconfesadosssssss

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Alrededor de la Web
Alrededor de la Web

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital