Your SEO optimized title

Protagonismo español en el París Saint-Germain

Redacción deportes, 10 nov (FM).- El triunfo, por 0-3, del París Saint-Germain ante el BIIK-Kazygurt en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones femenina tuvo protagonismo español, con un gol de Vero Boquete y un doblete de Irene Paredes.

La centrocampista gallega, de 29 años, aprovechó una asistencia de la francesa Eve Perisset para poner en ventaja al cuadro parisino en el minuto 17 del encuentro, disputado este jueves en la ciudad de Chimkent (Kazajistán).

Vero Boquete, que el pasado verano recaló en el París Saint-Germain tras dar por concluida su etapa en la Bundesliga, buscó con insistencia el segundo tanto, aunque éste llevó la firma de su compatriota Irene Paredes.

La exjugadora del Athletic Club de Bilbao, primeriza en la Liga de Campeones, volvió a presumir de acierto ante la meta rival.

Irene Paredes, goleadora en el debut del París Saint-Germain ante el LSK Kvinner noruego en dieciseisavos de final, dobló la renta de su equipo antes del descanso.

La central de Legazpia (Guipúzcoa) repitió tras un pase de la costarricense Shirley Cruz en el minuto 59.

El 0-3 acerca al conjunto parisino a los cuartos de final de la competición de clubes más prestigiosa de Europa. Para ello, el colíder de la Liga francesa -acumula 21 puntos de 21 posibles, al igual que el Olympique de Lyon- deberá gestionar su ventaja en el partido de vuelta que disputará como local el 17 de noviembre.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital