Your SEO optimized title

Pinto dice triunfo ante El Salvador es tranquilidad para Honduras

Tegucigalpa, 29 mar (EFE).- El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo hoy que el triunfo por 2-0 sobre El Salvador da "tranquilidad" a sus pupilos en la lucha por la plaza que resta en el grupo A para el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Al sellar hoy México su clasificación al hexagonal final con una campaña impecable, a dos jornadas para el fin de la fase de grupos ha dejado la lucha por el segundo cupo del grupo reducida a Canadá, Honduras y, con menores posibilidades, El Salvador.

El triunfo "nos da tranquilidad" y "estamos satisfechos", enfatizó Pinto, quien fue expulsado a los 13 minutos.

El técnico considera que los jugadores de Honduras hoy hicieron un mejor fútbol que el pasado viernes, cuando empataron 2-2 en territorio salvadoreño.

Antes Honduras perdió de visita ante Canadá y de local contra México.

El triunfo de hoy deja a Honduras con cuatro puntos, los mismos que ha sumado Canadá, mientras que México, que ya aseguró su pase a la segunda fase de la eliminatoria por la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), lidera el grupo con doce y El Salvador es último con dos.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital