Your SEO optimized title

YON DE LUISA: "VOLVER A CONMEBOL ES COMPLICADO"

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, da declaraciones a la prensa desde el aeropuerto de la Ciudad de México y comenta que sin importar si participaron o no de la Copa Oro, el Tri tendrá sus puertas abiertas para todos los grandes jugadores mexicanos.

En sus palabras: "Esta ilusión, esta pasión, estas ganas de representar a nuestro país nunca se deben de perder. Siempre necesitaremos a los mejores y dentro de los mejores están los que quieran venir y obviamente las puertas están abiertas para todos los que quieran venir".

Mencionando además que los partidos se ganan con equipo y que por eso es necesario contar con jugadores de calidad, aunque nunca obligarían a nadie y que lo que ha hecho Martino con el equipo y el análisis de cada caso es lo optimo.

De Luisa también respondió a las preguntas sobre el regreso de la selección mexicana a las competiciones de la CONMEBOL, admitiendo que no cree que sea algo que se dé en un futuro cercano ya que es bastante complicado, pues no solo depende de ellos sino de las confederaciones.

"Es muy complicado es una decisión entre las dos confederaciones. Nosotros vamos de la mano de CONCACAF, pero también tenemos pláticas para llegar a un acuerdo no lo vemos que sea en un futuro cercano"

Reconoció además que para la selección las competiciones suramericanas podrían ser beneficiosas pues aumenta la competitividad de los jugadores.

El presidente de la Femexfut, hablo también acerca de las conversaciones que mantienen con los jugadores sobre las primas que estos piden, el acuerdo que mantienen con el Soccer United Marketing y la posibilidad de un amistoso contra un europeo en marzo de 2020.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital