¡LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA REMONTADA DEL LIVERPOOL AL BARCELONA!

El Liverpool consiguió una remontada histórica que pasará a los libros de la Champions, del Barcelona y del conjunto inglés; sin embargo quienes son los cinco responsables. Aquí te los presento.

La noche de mayo 7 pasará a la historia como una de las mejores remontadas de todos los tiempos en la Champions League; una de las victorias más importantes y emocionantes del Liverpool y una de las derrotas históricas para el Barcelona.

El 4-0 que consiguieron en el partido de vuelta los Reds en el Anfield dejó corazones llenos y vacíos, cientos de memes y videos para recordar pero ¿quienes son los tres principales responsables del resultado del partido?

1. Jurgen Klopp: Como bien lo dice Mourinho "Anfield es el sitio ideal para que lo imposible se haga posible. Esa remontada tiene un nombre: Klopp". Y es que el técnico alemán consiguió con alma, empatía lo que tácticamente parecía posible, darle la vuelta a un partido ante el Barcelona con ventaja de 3 sin sus principales delanteros. Jurgen Klopp llegó en 2015 al Liverpool y los ha llevado a 2 finales seguidas de la Champions.

2. Ernesto Valverde: Muchos analistas deportivos se cuestionan que el técnico culé haya salido con la misma alineación que en el partido de ida y haya dejado escapar una ventaja tan grande. Ya van dos remontadas que le hacen al técnico así en Champions, la pasada en Roma. Es por esto que muchos se cuestionan si el técnico debería seguir en el banquillo azulgrana, ya sea por decisión propia o del club.

3. Coutinho: Aunque Jordi Alba y Sergio Busquets dieron un pésimo partido, Coutinho es el principal señalado. El brasileño dio un pésimo partido: apenas y tocó el balón, perdió duelos de ataque y fallo el gol en la única oportunidad que lo tuvo. ¿Se quedará para la siguiente temporada en el Barsa?

¿Para ustedes, quién fue el principal responsable de la remontada?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

España

LOOK ¡Mr. Bale No Puede Dormir!

En este capítulo de los locos 'fulbitoons' descubriremos que a Mr.Bale guarda algunos secretos, además de jugar al golf… Siéntense en sus butacas y… ¡Dejen dormir a Bale!

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital