Your SEO optimized title

Quique Sánchez Flores, sobre Piqué: "Un jugador no puede silenciar a la afición"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 4 feb (EFE).- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha comentado después del empate contra el Barcelona, en referencia a la celebración del gol del azulgrana Piqué, que "un jugador no puede silenciar a la afición y menos a una como la nuestra".

En este sentido, el preparador blanquiazul ha insistido en que los seguidores pericos "están muy por encima de esto y lo sabrá estar en los próximos días".

Sobre el resultado, Quique Sánchez Flores ha mantenido que el empate al final provoca un regusto amargo. "Aunque compitiendo así las cosas cambiarán en el futuro. Vamos todos a una, somos sólidos, concentrados, concedemos poco, son pequeños detalles intangibles, pero a la hora de sumar los puntos son vitales", ha analizado.

La apuesta táctica en este derbi "ha sido un poco diferente" al de los otros encuentros en Copa del Rey contra el Barceona. "Hemos llegado bien y fuertes a la fase final del partido. El campo nos ha perjudicado a todos", ha comentado.

De cara al resto de la campaña, el técnico ha mantenido que la temporada "no acaba ni empieza en el Barcelona". "Somos optimistas y positivos, podemos hacerlo mejor. Esto no va a parar, los que tenemos que coger el ritmo somos nosotros", ha apostillado.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital