REAL MADRID EN SU PEOR MOMENTO Y ZIDANE ENTREGA LISTA DE BAJAS.

Tras el partido que terminó en empate frente al Leganés el Real Madrid termina la jornada número 32 de La Liga con números terribles: solamente con 56 goles a favor, la cantidad más baja del conjunto merengue desde la temporada 2006-2007, y con diferencia de 18 goles a favor algo que no se veía desde hace casi 20 años.

La ausencia de Ronaldo sigue presente y fresca ya que en los años en que CR7 fue merengue la cantidad de goles más baja que entregó el Madrid fue de 79 y no tuvieron diferencia de goles a favor menor a 44.

Además Zidane ya le dió al club su lista de bajas para la próxima temporada y aunque todavía no es pública se puede intuir por sus alineaciones, convocatorias y Fuertes rumores que Gareth Bale sería uno de los principales cortes, algo que a los fanáticos seguramente dará gusto dada a la baja aceptación y poca química que tiene el gales con ellos. Junto con su nombre podría estar el de Llorente, Ceballos y Mariano, por los pocos minutos dentro del terreno de juego de Zizou.

Su mejor temporada hasta el momento es la de 2011- 2012 llamada "Liga de los récords" donde los merengues marcaron 121 goles con una diferencia de +76.

¿A quién más podrías ver en la lista de bajas?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital