Your SEO optimized title

Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro



Ronaldo, que había logrado el premio en 2008 como jugador del Manchester United y en 2013 y 2014 ya con el Real Madrid, se alzó con el premio tras haber ganado la Liga de Campeones con su club y la Eurocopa con Portugal.

Este lunes se dará a conocer oficialmente a partir de las 20 horas el ganador del Balón de Oro 2016. Si todas las quinielas apuntaban en un claro triunfo de Cristiano Ronaldo en la votación, las sospechas parecen haberse confirmado tras la filtración de la portada de France Football.

En la revista francesa, encargada de entregar el galardón al mejor futbolista del año, aparece el jugador del Real Madrid sosteniendo el premio con claros gestos de alegría. Una sesión de fotos que, afirman, realizaron el pasado jueves.

Cristiano logra así su cuarto Balón de Oro, a uno de Leo Messi, en un año impecable en cuanto a títulos pese a que su aportación no fue tan trascendente como en otras ocasiones. Campeón de la Champions con los blancos, en verano puso la guinda al pastel coronándose con Portugal en la Eurocopa de Francia.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital