Your SEO optimized title

RONALDO PIDE A DE LIGT FICHAR CON LA JUVENTUS Y BARÇA PREPARA OFERTA.

Al terminar la final de la UEFA Nations League, Matthijs de Ligt, el jugador de Holandés del Ajax que robó miradas de los más grandes clubes europeos por su desempeño en la Liga de Campeones, en entrevista aseguró que Cristiano Ronaldo le pidió ir a Turín y fichar con la Juventus para la próxima temporada. Sin embargo el joven defensa aseguró que por el momento no quiere pensar en transferencias y aprovechar sus bien merecidas vacaciones.

De Ligt es uno de los principales objetos de deseo en este mercado de verano europeo con intereses de clubes como el Liverpool, Manchester United, Bayern Munich, Juventus y PSG equipo que complicó la transferencia del holandés al Barcelona pues, al hacer una oferta económica superior a al del conjunto catalán, entorpeció el acuerdo al que habían llegado en marzo con el agente del futbolista.

Sin embargo el conjunto azulgrana ahora que terminó la temporada del jugador se prepara para dar un último ataque y convencer al holandés de fichar con el Barcelona, donde jugará la próxima temporada su compañero Frenkie de Jong. Aunque la oferta económica del conjunto catalán no puede igualar a la del Paris Saint Germain la propuesta será ofrecer un proyecto deportivo interesante para la carrera del joven jugador de 19 años.

El acuerdo de transferencia que habían acordado en marzo es de aproximadamente 80 millones de euros con un contrato por cinco temporadas.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital