Your SEO optimized title

RONALDO EN LA JUVE ¡SU PEOR TEMPORADA EN GOLES!

La Juventus ganó la Serie A con 18 puntos arriba del Napoli, su contrincante más cercano. Sin embargo su liga la había ganado por siete años consecutivos, este suma su octavo. Su nuevo objetivo era volver a ganar la Champions League, hazaña que ha conseguido en dos ocasiones, y para eso su táctica fue simple pero muy costosa: contratar a Cristiano Ronaldo quien cuenta con cinco Champions League en su historial.

Con ese objetivo CR7 llegó a la Juventus siendo el fichaje más caro de la historia del club, y aunque paso tranquilamente la fase de grupos y en la segunda ronda anotó cinco goles incluyendo el hat-trick frente al Atlético de Madrid en octavos de final, Ronaldo junto con la Juve quedó eliminado en casa por el Ajax.

En la liga sus números son más bajos que en las temporadas pasadas: En este año consiguió 20 goles con la Vecchia Signora; Lionel Messi ha conseguido 34 en la Liga e incluso Benzema y Suarez están por arriba del portugués con 21 goles al momento. En la Champions consiguió 6 goles. En total llega a casi 30 dianas que si los comparamos con los últimos ocho años donde no bajaba de 40 sí es una baja importante, lo que lo pone en el cuarto lugar de la tabla de máximos goleadores de Italia.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital