SAN LUIS ASCIENDE Y MARADONA NO

Luego de seis años, el Atlético de San Luis volverá a jugar en la primera división del futbol mexicano, tras su victoria frente a los Dorados de Sinaloa en la final de vuelta del Torneo de Clausura del Ascenso MX.

A pesar de haber creado oportunidades durante los 90 minutos, el gol llegó durante el complementario, al minuto 102' por parte de Unai Bilbao, dándole el único gol del partido al San Luis.

Habiendo terminado el partido de ida con 1-1 y con los resultados de este ultimo, San Luis repite la historia y vuelve a ganar a los Dorados, dirigidos por Maradona, tal y como lo había hecho en el final del Apertura 2018; llevándose el boleto para ascender a la Liga MX.

Por su parte, los Dorados de Sinaloa; quienes de haber ganado, hubiesen tenido que disputar un partido más para asegurar el ascenso; salieron de la cancha con desanimo y algunas cuantas lagrimas. El 10 argentino, por su parte, declaró que la derrota lo dejaba muy triste, pero no por él sino por los muchachos.

"Estoy triste por los jugadores, no por mí. Yo gané, perdí, empaté en la vida. Estuve al borde de la muerte, a mí esto no me hace nada. Créanme que estoy triste hoy"

Con los resultados desfavorables en los partidos más importantes para los Dorados, se discute la eficiencia del entrenador argentino y la posibilidad de que no continúe con el club.

¿Se podrá quedar Maradona con sus muchachos, o él y el club se dirán adiós?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital