Your SEO optimized title

Santo Domingo registra su primer lleno de la temporada frente al Alavés

Alcorcón (Madrid), 18 ene (EFE).- El estadio de Santo Domingo registrará este miércoles frente al Alavés, en el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, su primer lleno de la temporada, según ha informado el Alcorcón.

El lleno de Santo Domingo, con capacidad para 5.100 espectadores, refleja la ilusión que ha desatado la presencia del equipo alfarero en esta ronda del torneo por primera vez en su historia.

Para este partido, los abonados han tenido que pagar cinco euros por su entrada. Además, han disfrutado de una promoción para poder adquirir entradas en grada lateral y fondo para tres acompañantes al mismo precio.

Los empadronados en Alcorcón también han tenido una promoción de entradas, con precios entre los nueve y los veinte euros, según la zona de la localidad. Para el resto de público, los precios han sido de entre veinticinco y cuarenta euros.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital