Your SEO optimized title

SARRI ASEGURA QUE RONALDO ES "EL TOP A NIVEL MUNDIAL".

El entrenador italiano Maurizio Sarri fue presentado este jueves 20 de junio como el nuevo director técnico de la Juventus. Después de mudarse un año a la Premier League, donde dirigió al Chelsea en la temporada de 2018-2019 consiguiendo el título de la UEFA Europa Legue, Sarri regresa a la Serie A. En gran parte para cumplir el reto de dirigir a Cristiano Ronaldo.

"Entrené a jugadores buenos, luego muy buenos en el Chelsea, y ahora doy un paso adelante, es el top a nivel mundial" fueron las palabras del técnico durante la conferencia de prensa de su presentación con el conjunto de Turín. Además Sarri aseguró que entrenar a Ronaldo le causa gran emoción pues es un chico que ha batido casi todos los récords y agregó que sería un honor para él que a su lado rompiera alguno más.

Al ser cuestionado sobre su decisión de abandonar al Chelsea y fichar con la Juve, el DT italiano afirmó que aunque vivió una experiencia muy linda sintió la necesidad de volver a Italia y que la Juve es el mejor equipo del país.

Sobre los retos que tiene, Maurizio Sarri, dejó claro que la Champions es su principal objetivo, uno que debe buscar con determinación. En la Serie A son los mejores, ahora la Vecchia Signora quiere lograr ser también el mejor de Europa.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital