¡SARRI Y KEPA DAN SUS DECLARACIONES TRAS POLÉMICA EN LA CARABAO CUP!

Tras la polémica protagonizada por el portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga y su entrenador Maurizio Sarri en la final de la Carabao Cup, los involucrados dan sus declaraciones.

Durante la final de la Copa de la Liga de Inglaterra frente al Manchester City Keppa Arrizabalaga, el portero del Chesea se negó a salir de la cancha por instrucciones de su director técnico Maurizio Sarri para que Willy Caballero tomará su lugar en la tanda de penales, lo que provocó tremenda polémica que terminó en abucheos en las gradas y el claro enojo de Sarri, quien terminó por azotar una botella de agua en la banca y salir por el túnel del estadio.

Sarri regreso al terminar el segundo tiempo extra y trató de encarar a Kepa pero algunos jugadores lo detuvieron. El guardameta vasco de 24 años se quedó para la tanda de penales y finalmente el Manchester City ganó la Copa.

La desobediencia del portero explotó a las redes sociales por lo que ambas partes ya dieron sus respectivos comentarios. Kepa usó su twitter para compartir un comunicado donde asegura que en ningún momento fue su intención desobedecer al técnico, que todo fue un malentendido y que siente la imagen que se proyectó.

Por su parte en entrevista Mauricio Sarri dijo que pensó que Kepa estaba lesionado y todo fue un malentendido, asegurando que el portero estuvo en lo correcto en continuar y que tienen que hablar lo antes posible.

¿Ustedes mundialistas, qué opinan?

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE visite: https://bit.ly/2RxqdEV

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital