Your SEO optimized title

SE RINDE EL JALISCO A RAFA MARQUEZ EN SU DESPEDIDA

El futbolista mexicano Rafael Márquez se despidió del Estadio Jalisco, en lo que fue su último partido como local en el Atlas FC que venció 1-0 a las Chivas Rayadas del Guadalajara en partido de la fecha 16 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.

Márquez quien debutara en 1996 con los Rojinegros, jugó 89 minutos antes de salir de cambio para que la afición lo pudiera vitorear.

El “Kaiser michoacano“, pasó con éxito con equipos como el Mónaco y el Barcelona, con quienes fue dos veces campeón de la Champions League, entre varios títulos más.

Sin embargo el último partido de Rafa Márquez con el Atlas, que aunque ya no clasifica a Liguilla, consiguió el objetivo de permanecer en la primera categoría, será el sábado próximo cuando Atlas visite a los Tuzos del Pachuca en la jornada 17 del torneo.

Márquez busca una remota posibilidad de ser tomado en cuenta con el entrenador Juan Carlos Osorio para que sea tomado en cuenta para la Selección de México que participará en el Mundial Rusia 2018, con lo cual actuaría en su quinta Copa del Mundo (Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014).

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital