Your SEO optimized title

Selección Mexicana, Liga MX y Mas


Hacer Travesuras en Holanda

Por fin se termino la novela de Hirving "Chucky" Lozano. Después de muchos rumores, se oficializó la llegada de Lozano al PSV Eindhoven. Sin tener cifras oficiales, se dice que es la transferencia más cara del futbol mexicano. Lozano se convierte en el quinto mexicano en fichar con el PSV. El jugador de 21 años considerado como una de las promesas mexicanas, firmó contrato hasta el verano 2023. Esperemos que siga aterrorizando las defensas rivales.

Por el Pase a Semis

La selección de Osorio buscará amarrar su pase a las semifinales de la Copa Confederaciones contra Rusia. Un empate le bastaría para clasificar a la siguiente fase. Rusia, que contará con el apoyo de su gente en las gradas, tendrá que salir por los tres puntos ya que una derrota lo deja sin posibilidades de seguir en el torneo. México deberá mejorar bastante después de una pésima actuación ante Nueva Zelanda. Con la rotación de varios jugadores el partido pasado, se espera que Osorio salga con el mejor 11 disponible. Carlos Salcedo será baja el resto del torneo debido a una lesión en el hombro y Héctor Moreno es duda por un fuerte golpe que recibió. A pesar de la cantidad de críticas que ha recibido Osorio, el grupo se ve unido y solidario con el entrenador y sus decisiones. Hasta la fecha, Osorio solo ha perdido 2 de 27 partidos al frente de la selección mexicana.

Cruzan el Charco

Después de poner en orden su papeleo correspondiente, Eduardo Herrera y Carlos Peña viajaron hacia Escocia para poder integrarse al Rangers FC. El club dirigido por Pedro Caixinha hizo oficial la contratación de los dos "aztecas". Ambas cartas de los jugadores fueron compradas por el club y firmaron contrato de tres años. A petición express de Caixinha, se espera que los dos tengan amplia participación. El debut oficial podría llegarles tan temprano como la próxima semana. Rangers FC estará jugando la primera ronda de repechajes para poder seguir con vida en la Europa League y acceder a la fase de grupos.

Adios Vaqueros

Esta semana, varios jugadores anunciaron su retiro de las canchas. Aldo De Nigris confirmó su adiós del fútbol profesional mientras que Damián "La Chilindrina" Álvarez anunció que este torneo Apertura 2017 será su último antes de colgar los botines. Por otra parte, Luis Gabriel Rey, regresa al fútbol colombiano con el Atlético Bucaramanga, equipo con el que espera retirarse pronto. Después de jugar en México 17 años, Rey se marcha como el colombiano con más goles en la Liga MX. Campeón de liga, Copa MX y Concachampions, "El Canguro" también fue líder de goleo del Apertura 2003 . Aldo De Nigris se retira como máximo goleador mexicano en la historia de los Rayados de Monterrey con 75 tantos. Fue campeón de liga en varias ocasiones y también formó parte de la selección mexicana que se corono campeona de la Copa Oro 2011. Damián Álvarez espera seguir sumando a su lista de logros que incluye campeón de liga en México y Argentina. Será especialmente recordado por ser parte fundamental de aquel Pachuca que logró el histórico triunfo ante el Colo Colo para ser campeón de la Copa Sudamericana 2006.

Invitado de Lujo

Con estadio renovado, el club Toluca continuará festejando su 100 años de existencia de gran manera. El club anunció que tendrán un amistoso enfrentándose a ni más ni menos que el Atlético de Madrid. El equipo de Simeone visitará el Estadio Nemesio Diez a finales de julio para festejar el centenario y así celebrar la inauguración del estadio. El 25 de julio varias estrellas internacionales como Griezmann, Godín, Fernando "El Niño" Torres, saltarán al césped de "La Bombonera" en lo que se espera sea un gran partido.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital