Your SEO optimized title

SEMANA DEL FUTBOL EN MX NOS LLENA DE SORPRESAS

Este 10 de junio se inició en Cancún la semana del fútbol mexicano en donde todos los ejecutivos, entrenadores y representantes se reúnen para determinar los hechos más importantes para el futbol mexicano y hasta incluso para concretar algunos fichajes. Como sacado de un episodio de "El Club de los Cuervos" las negociaciones comienzan en Cancún y estos son algunos de los hechos que se dieron en los primeros días del mercado.

1. Se rumora Daniel Álvarez "El Fideo" López podría irse en la siguiente temporada al Guadalajara. Como lo deja saber René Tovar, reportero de ESPN, los agentes del Necaxa ya se reunieron con los de Guadalajara, probablemente para concretar esto.

2. Jesús Martínez Jr. comenta que es probable que en León se desprendan de alguno de sus dos porteros. Para la siguiente temporada o Yarbrough o Rodolfo Cota podría no estar en el equipo.

3. Se confirma la venta de Lobos a Juarez . Manuel Lapuente le comenta a ESPN: "Me duele, sí estoy dolido, también tengo coraje… No sé cuál es la situación, hablé con uno de los jefes, no sé qué va a pasar con el equipo por lo visto es que se va a Primera A y no quiere decir que no pueda estar en esa división, pero hay formas y formas, de proyectos"

4. En el diario "El Francotirador" anuncian que Mateus Uribe, jugador de América, podría llegar a la Premier.

5. Juan Escobar tiene nuevo hogar y su actual club, Cerro Porteño, hace oficial su despedida en redes. Escobar llegaría a Cruz Azul como refuerzo en la Apertura 2019.

6. Se confirma que esta semana se revelará el calendario de la Apertura 2019

Quédate atento a más noticias sobre semana del fútbol y cuéntanos que opinas de las ya confirmadas.

Suscríbete a ESPN+ hoy y ve en vivo el torneo de la Copa América 2019!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital