Top 5: Tarjetas rojas más absurdas

Todo deporte tiene sus reglas y el fútbol no es la excepción. La métrica de las canchas, la cantidad de jugadores, el puntaje y demás. Todo parece estar regulado, excepto las razones por las que un arbitro podría llegar a darle a un jugador una tarjeta amarilla o incluso, peor, la mística y potente tarjeta roja.

Este es un recuento de las tarjetas rojas más absurdas que se han dado por comportamientos, reacciones e incluso confusiones en el fútbol.

5. Una tarjeta, porque no es para tanto.

Han pasado algunos años desde esta tarjeta roja, pero el tiempo no cura lo absurdo. El quinto puesto llega en los octavos de final de la Copa del Mundo en Italia 1990; cuando quienes ya tenían una historia de rivalidad, encuentran como terminar expulsados del juego. Frank Rijkaard se harta de Rudi Völler y decide que escupirle es la mejor forma de desahogarse, luego de haber recibido una tarjeta amarilla al minuto 20 por haber hecho una dura entrada al delantero. Völler se queja por lo sucedido y es amonestado por "exagerar".

Ya ambos contaban con una tarjeta amarilla y las segundas les llegaron por discutir cuando el alemán chocó con el guardameta holandés, Hans Van Breukelen, y Rijkaard lo encaró por esto. Dos y están fuera; pero la pelea continua. En el túnel, el mediocampista holandés volvió a escupir al delantero alemán y ambos dieron y recibieron unos cuantos golpes.

El absurdo aquí no es todo el drama, sino la amarilla por "exageración". Hay que aprender como un poco de saliva dada sin consentimiento puede generar grandes disputas. Al menos ahora las mujeres tenemos un aliado en Völler, quien entiende lo que es que te respondan que tú lo estabas pidiendo.


¿Cuál es para ti la tarjeta roja que ha sido más absurda?

Déjanos tus comentarios, abajo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Next Page

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2018 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital