Your SEO optimized title

TATA MARTINO ARRANCA CON EL PIE DERECHO EN TRICOLOR.

Gerardo Martino no pudo tener un mejor inició en su etapa a la cabeza de la selección mexicana pues gano sus primeros dos partidos en Fecha Fifa. La primer victoria la consiguió frente a Chile 3-1 con el que, además, logro desenfocar el terrible recuerdo del Tri ante la roja en Copa América.

El segundo triunfo llegó frente a Paraguay en el Levi Stadium de San Francisco con un marcador de 4-2, con goles de Jonathan dos Santos, al minuto 6 (el cuál marco su primer tanto en su historia con el tri); de Gustavo Gómez al minuto 9, del Chicharito al minuto 24 (anotación número 51 con México), y por último de Luis Montes en el minuto 91 del tiempo complementario.

En entrevista Martino aseguró que su obligación como técnico de México es hacer respetar a la selección nacional y ese será su motivación de camino al mundial de Qatar.

Por su parte Chicharito en entrevista afirmó que faLta mucho para sacar conclusiones y que debe ser hasta que se tenga el boleto de clasificación.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital