Your SEO optimized title

Ter Stegen se entrena en solitario en la Ciudad Deportiva

Barcelona, 31 jul (EFE).- El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen puso hoy punto final a sus vacaciones, tras disputar durante el mes de junio la Copa Confederaciones, y esta mañana se ejercitó en solitario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Mientras la plantilla azulgrana tiene tras días de fiesta después de aterrizar ayer de Estados Unidos, el meta alemán ha empezado a hacer trabajo de campo.

Este marte por la mañana, Ter Stegen pasará el preceptivo reconocimiento médico de pretemporada, junto al centrocampista André Gomes, que finalizará también sus vacaciones, tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal.

El resto del equipo volverá a los entrenamientos el próximo miércoles por la tarde (18.30 horas) y comenzará a preparar los dos últimos compromisos amistosos de la pretemporada: ante el Nàstic (viernes 4 de agosto, Nou Estadi) y el Chapecoense brasileño (lunes 7 de agosto, Camp Nou), correspondiente al Trofeo Joan Gamper.

Estas serán las últimas dos pruebas de los de Ernesto Valverde antes de empezar ya la temporada oficial, disputando la Supercopa de España contra el Real Madrid.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital