Your SEO optimized title

Se viene la tercera fecha de LaLiga

El Sevilla y el Atlético de Madrid, líderes indiscutibles, pretenden continuar con su inicio de temporada al 100% en un fin de semana de LaLiga en el que destaca el derbi vasco y duras pruebas para el Barcelona y el Real Madrid.

La naturaleza siempre impredecible de LaLiga Santander ya ha traído emoción y entretenimiento en las dos primeras jornadas, y habrá más en las jugadas finales antes del cierre del mercado de fichajes de verano el lunes.

El Sevilla comienza la acción el viernes por la noche frente al nuevo equipo de Julen Lopetegui en casa, un equipo de nuevo aspecto y muy unido, el RC Celta, que también se mostró en excelente forma en su victoria por 1-0 sobre el Valencia el pasado fin de semana.

También el Atleti de Diego Simeone buscará su tercera victoria consecutiva cuando el Éibar visite el Wanda Metropolitano el domingo por la noche. Los vascos, por su parte, han conseguido empates encomiables en el estadio de la capital en cada una de las dos últimas temporadas.

El viernes por la noche también trae un esperado derbi vasco en el estadio San Mamés de Bilbao, ya que el Athletic Club se enfrenta a la Real Sociedad y ambos equipos han sumado cuatro puntos en sus dos primeros partidos. La Real ha dominado los derbis recientemente, ganando este partido por 3-1 la temporada pasada, pero el Athletic permanece invicto en 15 partidos en casa donde también derrotó al defensor del título, el Barcelona, en el partido inaugural de la temporada hace dos semanas.

Con el fichaje de verano de Antoine Griezmann como colofón tras el doblete de la semana pasada contra el Real Betis y el capitán Lionel Messi en plena forma, el Barça se enfrentará el sábado por la tarde a una delicada visita al recién ascendido Osasuna, cuya férrea defensa está invicta en sus dos primeros partidos.

El D. Alavés también ha tenido una victoria y un empate hasta ahora con el nuevo entrenador, Asier Garitano, y el sábado por la tarde 'El Glorioso' viajará para enfrentarse a un equipo del Getafe que sólo ha sumado un punto en sus difíciles primeros encuentros contra el Atlético y el Athletic Club.

Otro equipo con cuatro puntos es el R. Valladolid, tras su excelente empate ante el Real Madrid del pasado fin de semana. Los castellanos se presentan con ese resultado el sábado frente al Levante, que consiguió una emocionante remontada ante su vecino, el Villarreal, en la última jornada.

Los únicos dos equipos sin puntos hasta la fecha son el Real Betis y el CD Leganés, por lo que ambos esperan empezar su temporada con una victoria cuando se enfrenten el sábado por la noche en el Benito Villamarín.

El Valencia buscará su primera victoria de 2019/20 el domingo a mediodía en Mestalla, donde el RCD Mallorca sólo ha perdido una vez en sus últimas cuatro visitas en LaLiga Santander.

El Espanyol y el Granada también han empezado la nueva temporada con resultados diversos, por lo que su encuentro en el RCDE Stadium del sábado por la tarde ofrece la oportunidad a ambos de sumar sus tres primeros puntos.

El programa del fin de semana termina el domingo por la tarde con el Real Madrid visitando el Villarreal para un partido que siempre promete goles y emoción, habiendo terminado 2-2 en las dos últimas temporadas.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital