Your SEO optimized title

TODO ESPAÑOL: Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos se ha convertido en el primer futbolista que se convierte en la imagen de la nueva bebida para hidratar a deportistas, Bodyarmor Sportsdrink.

Lo anterior llena de orgullo y lo honra, por lo que el jugador mexicano de Los Ángeles Galaxy, no duda en recomendar esta bebida.

"Me siento honrado y bueno contento por ser parte de Bodyarmor Sportsdrink, soy el primer futbolista en ser elegido para ser su imagen, me siento muy contento, me encanta, es algo muy importante, tengo que estar bien hidratado para cada partido, contiene ingredientes naturales, es muy importante para mi el que esté en condiciones los 90 minutos que dura un partido", dijo.

LA GALAXY

Giphy

Aunque hay señalamientos sobre su rendimiento en su primer partido con Los Ángeles Galaxy en la MLS, equipo al que llegó en el año 2015, "Gio", está más que comprometido con su club para regresar a los primeros planos de nuevo.

"La verdad sabemos que los objetivos de este club es grande y debemos pelear el título, sabemos de las expectativas de este club para esta temporada son muy altas, hemos trabajado muy fuerte en esta pretemporada", comentó.

SELECCION MEXICANA

Gio Dos Santos está, si queda en la convocatoria final del director técnico, Juan Carlos Osorio, por jugar su tercera Copa del Mundo con México, y dicen que la tercera es la vencida, para por fin obtener el éxito tan anhelado, no obstante como ya es sabido, El Tri tiene un grupo complicado al enfrentar a Alemania, Suecia y Corea del Sur.



"Sabemos que es un grupo complicado, ahí todo puede pasar, todos los rivales son complicados, la oportunidad ahí está, en el pasado nos han tocado rivales muy fuertes, en un mundial no hay enemigo débil, todos los equipos son difíciles", dijo.

GIO EN CORTO….

Ciudad favorita en México: "Tengo varias, me gusta la playa y la Ciudad de México, si tengo que decir una diría, Cancún".

Ciudad favorita en el extranjero: "Hay muchas, he estado en muchas partes muy hermosas, pero diría que Nueva York".

Cuando Gio Dos Santos tiene un antojo su comida favorita es: los tacos al pastor.

Música favorita o cantante preferido: "Tengo muchos depende del día y que se me antoje escuchar, pero por ejemplo un gran amigo es Carlos RIvera, me encanta"..

Películas preferidas: Hombres de honor (Men of Honor), Buscando la felicidad (The Pursuit of Happyness), El Señor de los Anillos (la trilogía)

Mejor jugador del mundo: "Messi, un placer el haber compartido el vestidor y decir que jugué con el mejor del mundo".

Goles más significativo en su carrera: "Diría en este orden, el primer que le metí en mi debut en el Barcelona, el de la Copa Oro en la final del 2011 contra EEUU y el tercero, mi primer gol en un Mundial, contra Holanda, ya llevara tres goles en Copas del Mundo, si no me anulan mis dos goles legales contra Camerún ya tuviera tres, hubiera deseado contar con el Var".

Gio vive en Los Ángeles, ¿a quien preferiría ir a ver, a los Dodgers, los Angels, LA Kings, Chargers, Rams, Lakers o Clipper? A los Lakers.

Su jugador preferido en baloncesto: "Lebron James, solo lo he visto en vivo, no he tenido la oportunidad de conocerlo, a quien si pude conocer, aunque ya está retirado a Kobe Bryant".

Boxer o brief: briefs.

Marca preferida de botines para jugar: Nike.

El mejor gol que le ha visto a su papá, Zizinho: "Lo vi en youtube, con el América, de falta, le tocan el balón en corto en un cobro de falta y el le pega con todo, es un golazo.

Qué es lo más molesto de convivir con su hermano Jonathan: "Tenemos los mismos gustos, tenemos una gran relación, ja ja ja, no podría decir nada malo, nos parecemos mucho".

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital