Your SEO optimized title

TORONTO FC ilusionó, pero CHIVAS se llevó el título de CONCACAF e irá al MUNDIAL DE CLUBES

Toronto FC hizo el partido casi perfecto, derrotó a Chivas en los 90 minutos y empató el marcador global 3-3, pero el Guadalajara tuvo más frialdad en los penales para levantar el título de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde el chiverío ganó 4-2.

Con esto el equipo de la Major League Soccer se quedó con las ganas de llevarse el boleto al Mundial de Clubes y por una vez será un equipo mexicano que vaya representando a Concacaf, en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo. Toronto había dejado en el camino a Tigres de la UANL y a las Águilas del América, pero en la final no le alcanzó.

Chivas había ganado el partido de ida por 2-1 y en la vuelta, con un gol de excelente manufactura firmado por Rodolfo Pizarro cuando no habían pasado 10 minutos de juego, todo parecía para que este gol fuera una loza de la cual el equipo de la MLS no se levantaría.

No obstante Toronto reaccionó con goles de Jozy Altidore a los 24 y el italiano Giovinico, a los 44, para empatar el marcador global al medio tiempo.

Con ello llegó la segunda mitad, Matias Almeyda, técnico de Chivas hizo movimientos a la ofensiva para tratar de resolver en los 90 minutos y evitar los penales, pero no ocurrió nada más, ni tampoco Toronto tuvo por donde rubricar su victoria para llevarse el título a la MLS, salvó un disparo de Giovinico que fue atajado por Rodolfo Cota, arquero del Guadalajara.

En los penales, Chivas fue más certero porque anotaron Oswaldo Alanís, Godínez, Alan Pulido y Ángel Zaldivar, mientras que por el Toronto solamente anotaron Giovinco y Marky Delgado, ya que Jonathan Osorio reventó el travesaño y Michael Bradley voló su disparo tan lejos como Abu Dhabi, donde estará el Rebaño para el Mundial de Clubes.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital