Un exdirigente del fútbol salvadoreño es entregado a la Interpol por el caso FIFA

San Salvador, 16 dic (EFE).- La Policía de El Salvador entregó hoy a la Interpol al expresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) Reynaldo Vásquez, involucrado en los casos de corrupción de la FIFA, tras ser capturado la tarde de este miércoles en una zona residencial de la costa de este del país.

"La orden de captura ha sido ejecutada por la División Elite Contra el Crimen Organizado en apoyo a la Oficina Central de la Interpol en San Salvador", dijo el subdirector de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto en conferencia de prensa.

Cotto detalló que Vásquez fue capturado en el central departamento de La Paz a las 15:20 hora local (21:20 GMT) sin que este "opusiera resistencia".

Agregó que "por el tipo de delitos que están consignados en la orden de captura", el implicado "permanecerá detenido en los calabozos de la División Antinarcóticos de la Policía" en la capital salvadoreña.

El jefe policial no quiso entrar en detalles sobre el procedimiento y aseguró que "los equipos no eran de fuerza de reacción" sino que "eran de investigación".

El mismo detalló que "de inmediato" Vásquez será puesto "a la orden" del Tribunal Décimo Cuarto de Paz de San Salvador.

Página Siguiente

Transmisiones en vivo de todos los partidos del MLS en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

Artículos Relacionados

¡Suscríbete, Por Favor!!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital