Your SEO optimized title

USAN IDENTIDAD DE CLEMENT TURPIN PARA PASAR DROGA DE BELGICA A FRANCIA

El pasado martes 16 de abril, el Ajax y la Juventus se enfrentaron el partido de vuelta de la Champions League, en un encuentro que definió que serian los jóvenes talentos holandeses los que llegarían a las semifinales, dejando a Cristiano Ronaldo lejos de la copa.

El partido fue arbitrado por Clement Turpin, árbitro francés cuya identidad fue recientemente tomada por un grupo de narcotraficantes para poder pasar de manera más sencilla una carga de droga.

Según la investigación de la Dirección Regional de la Policía Judicial de Versalles, esta se transportaba en un Renault Laguna gris, desde Bélgica hasta Francia. El auto en el que se encontraba la carga, estaba bajo el nombre del arbitro, que declaro desde L'Equipe que no tenia nada que ver con el caso. Fuentes cercanas a la investigación agregaron que los traficantes, quienes parecen ser fanáticos del futbol, habían usado su nombre para divertirse.

Ya el posible usurpador había sido arrestado en diciembre del pasado año, siendo acusado de poseer amplios terrenos de cultivos de cannabis, millones de euros en efectivo, 650 mil euros en relojes y ropa de grandes marcas, además de una gran cantidad de armamento peligroso como un lanzacohetes , un Kalashnikov, pistolas y más.

Con esto confirmamos lo que el mismo Turpin, quien ha sido insultado en ocasiones por entrenadores como Simeone y por algunos fanáticos, comento en tono de broma cuando se le pregunto su opinión sobre el caso, el arbitraje es una profesión altamente peligrosa.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital