Your SEO optimized title

VALVERDE Y EL BARCELONA NO CREEN TENER UNA VENTAJA

A puertas del partido que definirá el pase del Barcelona a la semifinal de la Copa de Campeones, el DT del equipo nos entrega su perspectiva sobre lo que puede suceder mañana en las canchas afirmando que el club catalán no saldrá a jugar pensando que tienen una ventaja.

Ernesto Valverde recordó a todos que su oponente ha ganado 3 de los 4 partidos que han tenido fuera de casa y hace énfasis en el desempeño del United, comentando que no solo tienen espíritu, si no que son veloces y si se les da un poco de espacio, los devils saben aprovechar con certeridad y contundencia.

"Les respetamos por lo que han hecho y lo que son, y por la historia que tienen detrás, ante eso debemos ser tal y como somos e intentar ser mejores"- agregó el técnico.

Además de hablar sobre algunas estrellas del equipo, como Messi, Vidal y Dembélé; Valverdé hablo de la ilusión de jugar frente a un gran equipo, de lograr pasar a semifinales y de que, aunque desconoce el planteamiento que tendrá Solskjaer; el Barcelona va a hacer lo suyo.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital