Your SEO optimized title

Valverde no ha ganado en Anoeta con ninguno de los equipos que ha dirigido

San Sebastián, 6 mar (EFE).- La Real Sociedad disfruta hoy de su segunda jornada de descanso tras ganar al Betis en el Benito Villamarín y preparará desde mañana el derbi ante el Athletic de un Ernesto Valverde gafado en sus visitas a Anoeta, donde nunca ha ganado con ningunos de los tres equipos que ha dirigido.

La Real no ha perdido nunca en casa cuando enfrente está el entrenador rojiblanco, que ha jugado en siete oportunidades el estadio guipuzcoano sin llevarse nunca el triunfo, aunque también es cierto que ha puntuado en cuatro de esas siete ocasiones.

Cuando dirigía al Espanyol, Valverde jugó en Anoeta en la temporada 2006/07, donde obtuvo un empate 1-1, mientras que al frente del Valencia visitó San Sebastián en la campaña 2012/13, cuando salió goleado por 4-2.

El "Txingurri", sin embargo y a pesar de no vencer, siempre ha dado la cara cuando ha venido con su actual equipo, un Athletic de Bilbao al que ha dirigido en dos etapas distintas, con un empate y una derrota en la primera de ellas.

Valverde, en su segundo paso por el conjunto rojiblanco, ha vuelto a Anoeta otras tres veces más. Perdió la primera de ellas por 2-0 el 5 de enero de 2014 y ha empatado las dos últimas visitas.

El Athletic, por su lado, mantiene buenos resultados en las últimas temporadas en San Sebastián, ya que desde el ascenso de los realistas a Primera División en 2009 han jugado cinco partidos, con dos derrotas, dos empates y un triunfo en casa de la Real, en 2011.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital