Your SEO optimized title

EL REAL LOS DEJA SIN COPA AMÉRICA

Se reveló la lista de convocados por Tite para representar a Brasil en la Copa América y la ausencia tanto de Vinicius Junior y Marcelo, llama la atención.

La participación de ambos en un Real Madrid que no ha tenido mucho que celebrar en esta temporada, puede ser la razón por la que ninguno de los dos fue considerado en la lista. Y aunque el hecho de que Marcelo no este convocado es desconcertante, lo es aún más el que Vinicius no haya sido llamado después de las declaraciones de Tite en enero, cuando comentaba sobre el jugador de 18 años diciendo que " podía venir a la Copa América"

Aunque en Marzo, el entrenador de Brasil dio indicios de un posible cambio de decisión tras las lesiones de Vinicius y su no tan buen desempeño al regreso, haciendo saber que tendría que destacar en su club para que la oportunidad se le fuese entregada. Pero con la temporada que ha tenido el Real y los pocos minutos en los que Vinicius ha aportado, esta posibilidad fue completamente descartada, dejando al delantero sin Copa América.

Entre los que sí fueron convocados se encuentran Éder Militao, quien ahora jugara también en el Real; David Neres, Casemiro, Dani Alves, Thiago Silva, Filipe Luís, Firmino y, hasta Neymar y Coutinho.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital