Your SEO optimized title

Xolos y Santos en intenso duelo en Tijuana

Este viernes 10 de enero en uno de los duelos interesantes de la jornada 1 del Clausura 2020 de la Liga MX, tenemos el enfrentamiento entre Xolos de Tijuana y el Club Santos Laguna.


Guillermo Almada busca regresar a Santos Laguna a la intensidad que se caracterizó en el último torneo de la LIGA BBVA MX. Su rival es Club Tijuana, equipo que estrena timonel; Gustavo Quinteros llegó a la frontera para buscar el protagonismo en los primeros lugares de la tabla.

El Estadio Caliente, sede de este enfrentamiento de equipos norteños ha visto ocho duelos entre ambos, el cual tiene un récord muy parejo. Dos triunfos de Xolos, dos de Santos y cuatro igualadas.

A pesar de que la historia de duelos de estas dos escuadras es corta, siempre es digna de destacar por el número de goles que suelen anotar cuando se enfrentan. En los últimos ocho duelos se registran 23 tantos, 12 de Xolos y 11 de los Guerreros; generando un promedio de 2.87 tantos.

En este inicio de torneo, Santos busca romper la mala racha de no ganar en la primera jornada como visitante. Desde el 2014 no logra una victoria en la fecha inaugural cuando derrotaron un gol por cero a Veracruz.

Transmisión de deportes en vivo y originales de ESPN solo en ESPN+ por sólo $4.99 al mes. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¡Suscríbete, Por Favor!

Portada del Día

The Mundial Group © 2019 All Rights Reserved - Fútbol Mundial Deportes Digital