La Paz, 7 ene (EFE).- El argentino Mariano Torres y el uruguayo Matías Alonso fueron presentados hoy como los nuevos refuerzos del The Strongest para afrontar la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura, que comienza la próxima semana.
Además de los dos extranjeros, también se unió a las filas del club ‘atigrado’ el defensor boliviano Diego Bejarano, procedente del Panetolikos griego.
Alonso afirmó que es un jugador «que se brinda al cien por ciento al equipo» y, al igual que Torres, comprometió todo su esfuerzo para aportar a que el equipo obtenga buenos resultados.
Tras su presentación a los medios, los futbolistas se pusieron a disposición del técnico ‘atigrado’, el paraguayo Pablo Caballero, que hoy condujo el primer entrenamiento con equipo completo de la actual temporada.
A fines de diciembre pasado, también se unió al The Strongest el defensor uruguayo Luis ‘Toco’ Maldonado.
El equipo boliviano está en el grupo 1 de la Copa Libertadores junto al argentino River Plate, el Trujillanos de Venezuela y el ganador de la llave G6 que se definirá entre el César Vallejo peruano y el Sao Paulo.
Uno de esos dos últimos equipos será el primer rival al que se enfrentarán los ‘atigrados’ bolivianos en el campeonato continental el próximo 17 de febrero.
En el caso del torneo local, el club, que acabó en tercer lugar en el reciente campeonato de la Liga boliviana, deberá visitar al Blooming en Santa Cruz en la primera fecha del Clausura el próximo domingo.