Liga MX

San Luis deja fuera a Rayados del Monterrey

El Atlético de San Luis vino de atrás para dejar en el camino a los Rayados de Monterrey, al imponerse 1-2 en la Reclasificación del #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX.

El conjunto local tomó la iniciativa del encuentro y se fue al frente al minuto 17 con un golazo de Vincent Janssen, quien bajó el balón de pecho y de volea clareó a Marcelo Barovero.

Los visitantes contuvieron los ataques para irse al descanso con la mínima desventaja. Facundo Waller ingresó para el complemento y de inmediato se hizo notar. Su primer balón terminó en las redes al conectar de gran forma con la pierna izquierda.

Minutos más tarde le regresó el servicio a Jhon Murillo, quien de cabeza firmó el 1-2.

Sobre el minuto 79 Janssen probó suerte de fuera del área, pero Marcelo Barovero voló para mandar a tiro de esquina su disparo. Fue en el agregado que Michell Rodríguez sacó un potente disparo para empatar el partido y forzar la tanda de penales.

En la serie de penales Marcelo Barovero se puso la capa de héroe al atajar par de penales. El Atleti de San Luis acertó en tres ocasiones y venció 1-3.

Con el resultado los Potosinos llegan a sus primeros Cuartos de Final desde su ascenso a la LIGA BBVA MX, en el pasado Apertura 2021 fueron eliminados en la Reclasificación por Santos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir