Liga de las Naciones

Suiza le quita el invicto a Portugal en la Nations League

Suiza

Se estrelló Portugal en Ginebra y España lo aprovechó para asaltar en Málaga contra la República Checa (2-0) el liderato de grupo en la Nations League y dejar solo pendiente de sellar en septiembre el pase a la fase final de la competición.

El conjunto luso fracasó en el lugar donde España se reencontró con el triunfo días atrás y, nulo en ataque por la ausencia de Cristiano Ronaldo, perdió contra Suiza (1-0). Ahora, el conjunto de Luis Enrique acumula partidos ganados y se ha hecho dueño de la situación.

El cuadro luso dejó atrás la solvencia de los primeros partidos. Sin Cristiano y con Bernardo Silva, Diogo Jota y Gonzalo Guedes entre los reservas fue superado por un adversario que no había puntuado. Tres partidos y tres derrotas arrastraba Suiza, que resguardó la ventaja que tomó a los dos minutos con el tanto de Haris Seferovic a pase de Silvan Widmer.

A la desesperada, Fernando Santos recurrió a la terna que había dejado en el banquillo, pero Portugal tampoco dispuso de ocasiones evidentes que merecieran el gol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir